Noticias ACI 10. Noviembre 2012

Noticias ACI 10. Noviembre 2012

El control interno de la información financiera y los nuevos requerimientos sobre esta materia se analizan en este número por parte de tres destacados presidentes de Comités de Auditoría - Belén Romana, Joan Llonch y Luis Rivera - de importantes sociedades españolas cotizadas.

1000
NOTICIAS ACI 10. NOVIEMBRE 2012

Asimismo, los retos y prioridades de los Comités de Auditoría se exponen a través de las conclusiones de los paneles realizados durante 2012 en Estados Unidos, junto con artículos sobre las posibilidades de avanzar en una auditoría interna más eficiente y la necesidad de establecer en las empresas un marco de gestión ante el imparable avance de las redes sociales. Finalmente, en este nuevo número de ACI se informa sobre las principales medidas fiscales aprobadas en 2012 y que tienen un impacto en las empresas.

Noticias ACI

© 2024 KPMG, S.A., sociedad anónima española y firma miembro de la organización global de KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, sociedad inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados. Para más detalles sobre la estructura de la organización global de KPMG, por favor visita https://kpmg.com/governance.

Contacta

Mi perfil

El mejor contenido personalizado para ti